Friday, November 02, 2007

YURIS (animes japoneses con romances entre chicas)

Friday, November 02, 2007

*************************************

yuris.yuris.yuris.yuris.yuris.yuris.syuris.

Y1. Utena- la serie (La chica revolucionaria)/ (39 capítulos en 3 DVD )


La historia sigue a Utena Tenjou, una chica de 14 años que entra a estudiar a la academia de Ohtori. Ohtori es un lugar extraño por lo cual Utena va estudiar allí, además piensa que allí podra encontrar a su principe, el cual, cuando era ella muy joven, le regalo un anillo con forma de una rosa y le dijo que la vendria a buscar cuando fuese mayor cuando los padres de Utena fallecieron .
Mientras Utena mira por una ventana, se fija en Anthy, la cual es "la novia" de Sainoji ( pero en realidad ella es la Rose Bride, es decir si Sainoji gano el duelo, la rose bride tiene que obedecerle en todo y serle fiel. Utena, harta de este panorama diario, reta a Sainoji a un duelo de esgrima y el acepta y la cita a un lugar que esta detras de los bosques del colegio .
Cuando el duelo comienza, Anthy, (como Rose Bride) coloca en el pecho de cada uno una rosa, la cual servira para definir al ganador ( a quien se le rompa la rosa primero pierde)
Asi comienza el duelo entre Utena y Sainoji, Utena gana con facilidad y así Anthy se convierte en la Rose Bride de Utena, se convierte en otras palabras en su novia.
Y como Utena es popular, su Fans Club no soportara que Anthy este siempre con Utena y por eso a muchos no le simpatisa.

Y2. Maria Sama Ga Miteru

(La virgen María nos cuida)


Primera temporada / 1 DVD

Segunda temporada / 1 DVD

OVAS / 1 DVD (NUEVO!!!)


Maria-sama ga Miteru esta basada en una novela de Konno Oyuki, trata el tema del lesbianismo. Marimite, como le llaman en Japón, es una serie de 12 novelas escritas sobre niñas que asisten al Lillian Jogakuen, una escuela católica. La protagonista de la historia, Fukuzawa Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando ésta le pidio que fuera su soeur, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad. La trama no tiene mayores conflictos: El desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.



y3. Lady Oscar / 8 DVD


Francia, finales del siglo XVIII. Oscar Françoise, un joven oficial, es en realidad la sexta y última hija de un general. Educada por su padre como un chico, será nombrada capitán de la Guardia oficial de la Reina Marie Antoinette y tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean... Hay un subtexto lésbico.. pero no es muy claro... simplemente ha sido incluida acá por petición de muchas de las fanáticas incondicionales de esta guapa chica que luce encantadora en su uniforme ;)

Y4. Mai Hime / 2 DVD


La protagonista de la historia es Mai Tokiha, una joven relativamente normal salvo por el hecho de que es huérfana y mantiene trabajos ocasionales con el estudio y becas para salir adelante mientras cuida de su hermano menor Takumi. Un joven de salud delicada.La suerte parece sonreírle porque ha conseguido una beca en el prestigioso instituto Fuuka. Beca que le permitirá seguir estudiando sin demasiados ahogos económicos ya que han aceptado también a su hermano menor. Todo parece estupendo hasta que el viaje a bordo del barco que les lleva hasta esa academia sufre una tremenda batalla entre una joven que acaba de rescatar del mar y una misteriosa atacante.Mai no lo sabe aún, pero ella y otras jóvenes reunidas en ese instituto son lo que llaman “hime”. Unas personas capaces de crear a partir de la nada objetos que les permiten luchar. Un misterioso poder relacionado con una estrella que solo ellas pueden ver y que es dirigido por una organización oculta para luchar contra unos seres misteriosos y destructivos. Para ello no solo pueden invocar armas propias sino que pueden también invocar a una especie de espíritu guardián de cuerpo metálico de gran poder.Pero las cosas no son tan simples. La condición de “hime” no es tan buena ya que implica otras cosas, algunas de ellas francamente crueles. Las cosas no son lo que parecen y alguien más mueve los hilos en las sombras para provocar un festival de destrucción que se repite a lo largo de los siglos, a menos que consigan detenerlo de alguna manera. La cuestión es ¿serán capaces de pagar el precio de hacerlo?

Y5. Mai Otome / 4 DVD

Las Otome son chicas de élite, que se encargan de la protección de los políticos y reyes del mundo, así como de las estrategias a seguir, digamos que tienen a su cargo el peso del mundo. Muchas chicas sueñan con convertirse en Otome pero sólo unas pocas elegidas conseguirán llegar a serlo. Para ello, deben estudiar en escuelas especializadas, y Garderobe, situada en el Reino de Windbloom, es una de las más prestigiosas, y la que ha dado las Otome más poderosas al mundo. Arika Yumemiya llega con 14 años al Reino de Windbloom en busca de su madre, quien parece ser que era una de las Otome Meister más poderosas. Al llegar por azar a la Escuela Garderobe, se encuentra con Shizuru y viendo su manera de pelear combinada con sus delicadas maneras, decide que ella también quiere ser una Otome, pero para ello, tendrá que conseguir graduarse con honores en la escuela y lo primero de todo, ser aceptada para estudiar en Garderobe. Sin embargo, Arika posee unas cualidades fuera de lo común y poco a poco irá descubriendo la verdad sobre su madre y su propio origen, mientras se encuentra con que el mundo de las Otome no es tan maravilloso como ella había imaginado.


Y6. Kannabuki no Miko / 2 DVD

Este anime es de los mejores!! una historia de amor como pocas! te robará el corazón desde el primer capítulo... amor entre la sacerdotisa del sol y la sacerdotisa de la luna... podra llegar a durar? o será que dura desde el inicio de la vida misma? podran estas dulces chicas hacer frente a su destino y saber manejar el amor que les nace inexplicablemente, desde que sus miradas se cruzaron? averigualo y únete a las fans de Kannabuki no Miko!!!... eso sí... separa la noche entera para que la veas de un tirón, porque no te vas a poder desprender de la tv!!!

Y7. Kurumi Steel Angel

Primera temporada de 24 capitulos / 2 DVD

Segunda temporada de 12 capitulos / 1 DVD


La primera temporada no tiene mucho yuri (amor entre chica- chica) pero es una serie bastante divertida y simpática, la segunda temporada viene con mas yuri!!!

En un futuro lejano, el Profesor Ayanokouji crea tres androides que si se usan en forma positiva pueden ayudar a la humanidad. Estas chicas son llamadas "steel angels" y poseen un corazón (en el caso de Kurumi, 2) que solamente pueden ser activados con un poder místico. Al notar que sus steel angels van a usarse de forma negativa, el profesor decide viajar por el tiempo y de esta forma llega a la era Taisho (1912-1926) en donde es empleado por la milicia japonesa para propósitos destructivos. Al obtener una respuesta negativa del profesor, el ejército decide secuestrar a las tres steel angels pero sólo logran capturar a dos que serían Saki y Karinka. Por medio de un beso accidental, la restante de las steel angels (Kurumi, obvio) es "despertada." El personaje que infringe tal acción es Nakahito, un estudiante de monje budista y de esta forma Kurumi lo toma como su amo. Saki es semidespertada por energía electromagnética (la cual no tiene ningún poder místico) y al tener un enfrentamiento con Kurumi, Saki es despertada de la forma en que la mayor de las steel angels cree que es la adecuada: ¡con un beso! y de esta forma Saki se enamora de Kurumi. Karinka, la restante de las steel angels es despertada por el rezo de varios monjes budistas, pero al ver que Kurumi es más fuerte busca desesperadamente el beso de Nakahito.Para fortuna de la humanidad, Nakahito es un bondadoso chico y de esta forma logra que Kurumi no descontrole del todo sus dos corazones y que sirvan a la humanidad.


Y8. Strawberry panic / 2 DVD temporada completa

Aoi Nagisa es una estudiante de primer año es trasladada a la Academia Femenina Astraea. La Academia se compone de tres escuelas diferentes: St.Miatre, St Spica y St Le'Lim, y en su primer día Nagisa conocerá sin saberlo a la estudiante más rida por todas las chicas de la Academia: Hanazono Shizuma, conocida también como Etoile.
En este primer encuentro Nagisa se da petrificada por la belleza de Shizuma y no sabe reaccionar. Shizuma también se da sorprendida por Nagisa y de inmediato decide sea como sea ella será suya.

Y9. Kasimasi / DVD (los 12 capitulos en 1 DVD)

Hazumu confesó su amor a Yasuna, pero ella lo rechazó. Para paliar su corazón roto, se fue al Monte Kashimayama donde se encontraron por primera vez. Se perdió en la montaña y anocheció. Vio una estrella fugaz, formuló su deseo, pero se dio cuenta de que algo no iba bien. No era una estrella fugaz, sino una nave espacial cayendo. Se vio envuelto en el accidente. Pero consiguió sobrevivir con la ayuda de los alien. Sin embargo, se convirtió en chica debido a la reconstrucción de su cuerpo tras el accidente.

Y 11. Simoun / 2 dvd

Un mundo paralelo con guerras por doquier y una extensa lucha por la tecnología y la estabilidad en un mundo mejor, visto que casi toda la zona terrestre esta peligrosamente contaminada e invadida por batallas civiles. En este mundo viven las Sibyllas, chicas que desde niñas han sido entrenadas para manejar un extraño artefacto de batalla llamado Simoun, artefacto supremamente poderoso y sobre los que ronda un gran misterio que iremos descubriendo a medida que avance la serie. Nuestras heroínas montan esta especie de avión de guerra en parejas, activándolo de una muy singular manera, primero ambas pilotos deben darse un beso en la boca para luego proceder a besar una esfera verdosa ubicada entre sus asientos para que el aparato se encienda y este listo para la lucha; es necesario acotar que entre las pilotos debe existir cierta compatibilidad visto que mientras mas compenetradas se encuentren mejor se moverá el Simoun al momento de atravesar los aires.
Este mundo tiene otra particularidad bastante llamativa, todas las personas pertenecen originalmente al sexo femenino, y al llegar a una edad madura (19 años) visitan una fuente que les dirá el sexo que tendrán definitivamente.. la mitad de la población debe obligatoriamente convertirse en hombres con el fin de poder preservar la especie.



Y12. Kyoshirou to towa no sora / dvd
De los mismos creadores de Kannazuki no Miko.... 10 años han pasado desde la más grande crisis del mundo humano. La historia está situada en la gigantesca academia-ciudad llamada "Academia", que sirve como gran avatar de la recuperación del ser humano.Shiratori Kuu es una chica de secundaria que estudia en "Academia". Disfruta mucho de su vida escolar junto a sus amigas, pero cree que su rutina diaria carece de significado. A veces la joven tiene un sueño... un sueño que se repite, en el que un príncipe se acerca a ella...Mientras todos los estudiantes se preparan para el festival escolar, aquella imágen de un príncipe que había visto una y otra vez aparece. Esto no es un sueño, es la realidad. El príncipe llamado Ayanokouji Kyoushirou le dice, de la misma forma en la que lo hizo en sueños, "Ven conmigo..." Aca se mezcñan romances heteros y yuris.....

Y13. Yami To Boushi to honno tabibito(Travelers of darkness) / dvd

La historia se centra en Hazuki Azuma, una chica guapa, alta y oscura de personalidad fría, indiferente y seria, con apariencia algo masculina, siendo admirada y amada por varias chicas del instituto. Cuando era pequeña, ella tenía una extraña enfermedad no especificada en la serie, y en un festival de primavera fue consolada por Hatsumi, una chica muda que adoptaron sus padres. Ambas son hermanastras que viven en la gran mansión, con constante ausencia de sus padres.

Y14. Touka Gettan / DVD

Kamitsuhara el lugar en donde viven los mitos secretamente encendido.es algo que sucedió mucho antes de que la creación de este país, Una promesa no recompensada y los pensamientos dolorosos todavía se arraigan profundamente en este lugar siniestro con todo hermoso. Esta historia fantástica del amor gira alrededor de la academia de Tokadai, construida en Kamitsuhara y la familia de Kamiazuma, descendientes de la regla de Kamitsuhara.


Y15. Venus versus Virus / DVD


Sumire Takahana es una chica normal que viste oscuras ropas y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropas góticas. Pero en realidad ésto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Luchia quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola.

*************************************

23 comments:

Anonymous said...

yo vi strawberry panic... la empeze a ver por recomendacion de una amiga... me lleve la gran sorpresa ^^ pero me parecio muy linda serie... y tambien muy romantica por mas de ke trate de amor entre mujeres... es amor ^^

saludos ^^

encontre el blog casualemente buscando fotos de Strawberry xD

Anonymous said...

HYE FALTA LA MOVIE DE KISSING CHARILE Y HAY UNA SERIE ESPANIOLA EN EL INTERNET QUE ES LES
NO RECUERDO COMO SE LLAMA PERO ES NUEVA

Anonymous said...

impresionante arsenal "material didactico" pense que lo unico alternativo era LW, me encanto saber que Xina era con Gabriel, siempre discutiamos con mi flia. sus "comportamientos extraños" ja ja esta muy bueno, pero demas bueno tus blos y tu site. Sigue adelante..
Desde Paraguay

Maca said...

Hola nice sitio Lez.
Yo he visto y tengo harto de lo ke muestras ahí!

Amo las series y peliculas!

Cuidate, gran sitio!

Anonymous said...

UH D NUEVO IO AKI, KANNAZUKI NO MIKO YA LA HABIA VISTO ANTES D ENTRAR AQUI BUEE TE DIRE Q NO ME HIZO LLORAR PERO ES DE LAS MEJORES DEFINITIVAMENTE, CREO QBN PERO TE FALTA LA SERIA DE "CHICA BUSCA CHICA", MÁS BESUCOS...

Anonymous said...

Tu pagina es jenial :-)
Muchas gracias por las preciosas informaciones!!!
Silvia desde Londres

Anonymous said...

Falta skins tercera temporada que tiene a naomi y emily deberías ponerla es muy linda su historia.

...PANCHIS... said...

mmmm i want to know something! .. como veo las pelis?
o como veo las series?
helpme! please!! i want to look them!

girpsy said...

una serie muy buena:

Mistresses

etsu said...

waa!!^^ q bueno q as puesto algunas d las series yuri *O* amo el yuri y no sabia ni cual mas ver xD ya vi kasimasi,utena,strawberry panic!, xD hay otros q me llaman mucho la atencion! gracias por la ayuda!^^

Anonymous said...

en el anime, les faltó burst angel y sailor moon xD

Anonymous said...

tambien te falta la bella pareja de sailor moon haruka y michiru no inventes que genial tu pagina....

Anonymous said...

hola, mi nombre es Paulina, y soy de México, acá ay un programa que esta causando furor porque aparte de los temas que trata, hay uno que llama la atención por ser una pareja lesbica, la cual ya es muy admirada en todo el pais y a nivel internacional, la serie se llama Las aparicio y este es un link de youtube con la presentacion del programa o puedes buscarlas en youtube como julia y mariana las aparicio http://www.youtube.com/watch?v=mLvwcNyJAqA&feature=fvst , gracias y ojala lo tomes en cuenta, y felicidades porque agregaste series yuri y esas me fascinan, lindo dia

Anonymous said...

Realmente no he visto la mayoria de las publicasiones que has puesto pero si las series de anime que es lo que mas veo basado en el yuri. pero me ha parecido genial tu blog he puesto tu link en el mio.. si quieres date una vuelta por el bueno adios..

MzDaRkGirL said...

Deberias echarle un ojo a la serie de skins (segunda generación; 3ª y 4ª temporada ^^), hay una pareja la mar de mona ^^
Bonito blog, recordare hacerle un enlace en el mio : D

Anonymous said...

donde puedo ver la tercera temp. de south of nowhere?

Anonymous said...

me encanto la de Strawberry panic, es muy romanticay divertida y ademas protagonistas son muy guapas

Romer Riera said...

Yo no veo los enlaces. Si me pueden ayudar

Anonymous said...

Hola, genial el sitio! Sugiero este OVA: lamentablemente hicieron solo el primero yo lo compré después de haber leído el manga. Se trata de la historia di una chica super sensual que descubre de estar enamorada de su compañera de escuela y no se lo puede capacitar; la cosa es vista en manera un poco cómica, es muy, muy bonito...léanlo :-) http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_hen_strange_love_ova_mas_manga/2584

Anonymous said...

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_hen_strange_love_ova_mas_manga/2584

Anonymous said...

Hola!!! quisiera saber como puedo ver o donde la serie South of nowhere

Anonymous said...

Yo incluiría el anime Yuru yuri, digno de ver y te ríes muchísimo.

chicas calientes gratis said...

tienes un buen blog